Domingo 6 de octubre 2019
Esto pasa a menudo. A veces sale en la prensa y a veces, no. Se detienen obras. Por motivos. Obras que no deberían haber empezado jamás. ¿Quién paga estas imprevisiones o alardes? Exacto.
Lunes 1 de octubre 2019
Esta semana ha habido grandes novedades y avances. En la última viñeta salen.
Martes 2 de octubre 2019
Esta señora tiene el memorable (estoy harto de Jesuses Joseses Fernándeces Gonzáleces de Rodrígueces y Martíneces) nombre de Carlota Amigo, procuradora y portavoz del partido naranja, que, como los espejos y la cópula, reproducen y multiplican los errores y abominaciones de la derecha de toda la vida. Qué bien.

Miércoles 3 de octubre 2019
Lo de este individuo ya es célebre a nivel nacional. Que quería ir a una reunión del alcalde de Valladolid con el consejero de Cultura (para la financiación de la Seminci o algo así). Ignoro en calidad de qué. Cuando el hermano de Guerra disponía de un despacho en unas céntricas oficinas de Sevilla una vez preguntaron lo mismo. La contestación fue: «en calidad de hermano de Arfonzo». Por supuesto tanto el edil vallisoletano como el vicepresidente de la Comunidad no desaprovecharon tal oportunidad para intercambiarse más insultos zoquetes. ‘Chulo de bar’ fue el último que le oí al doctor. Chulo… de bar. No de piscina ni urbanización. De bar.
Viernes 4 de octubre 2019
¿Había puesto ya que la brillantísima exconsejera de Hacienda Pilar del Olmo, asimismo concejal de Valladolid, apoya y exige la capitalidad pucelana? ¿No? Pues sí. 

Sábado 5 de octubre 2019
No recuerdo las actividades escolares. Ni las extraescolares. ¿Son estas?
Domingo 6 de octubre 2019
¡LA NOTICIA! La Comunidad se mueve. Mañueco se ha sacado unos dos millones de fotos sin gafas. Haciendo actividades de las suyas, que consisten en hacerse fotos. Y en quitarle a usted el impuesto de sucesiones si va a heredar (como todo el mundo) más de cuatrocientos mil euros. Eso, oigan, va viento en popa.