Lunes 21 de octubre 2019
Ardió parte de Peñalba de Santiago, bellísima localidad de León en el Valle del Silencio (apropiadísimo nombre), Bien de Interés Cultural y la hostia. Los bomberos llegaron tarde por motivos evidentes. Luego abren su enorme bocaza y hablan de nuevas tecnologías y… la madre que los parió.

Martes 22 de octubre 2019
Nada. No hacen nada. 

Miércoles 23 de octubre 2019
Luego se perderán estos momentos como pis en un charco, pero fue una semana convulsa en Cataluña y en los informativos. Por la sentencia de los… de las… personas… del referéndum ilegal. No solo hay tontos en Castilla y León. Me está costando un cojón no poner pecaos.

Jueves 24 de octubre 2019
Mañueco y sus… cosas.
Viernes 25 de octubre 2019
Todos los años hay un festival de magia o algo así. No sé si en toda la Comunidad o en alguna provincia solo. Hala. Siguiente.

Sábado 26 de octubre 2019
Hay cienes y cienes de organismos y chismes regados con abundante dinero común que no valen (y eso en el mejor de los casos) para una mierda.

Domingo 27 de octubre 2019
Bajo la sensación del cloroformo / me hacen temblar con alarido interno / la luz de acuario de un jardín moderno / y el amarillo olor del yodoformo. / Cubista, futurista y estridente / en el caos febril de la modorra / vuela la sensación, que al fin se borra / verde mosca zumbándome en la frente. / Pasa mis nervios con gozoso frío / de un arco de lunático violín / del si bemol el transparente pío. / Tiembla en la luz acuaria del jardín / Y va mi barca por el ancho río / que separa un confín… de otro confín.

Es un soneto de Ramón María del Valle Inclán. Con el también perfecto título de Rosa de sanatorio, que he puesto de memoria.