Como siempre me han dicho que en la red ya hay bastante basura y que hay que procurar introducir cosas útiles, en esta página  vamos a aprender a hacer divertidas animaciones muy sencillas. Y si no aprenden ustedes, por lo menos habrán estado media hora sin andar por ahí haciendo el mal.

  
Lo primero que necesitamos son  imágenes (cuantas más, mejor) de igual tamaño en formato GIF. Helas:


 

imagen1
imagen 2
imagen 3
Los tres muñecos de arriba están dibujados sobre papel cebolla y escaneados al fino Photoshop. Más fácil, imposible. Ahora hay que bajarse el programa ULEAD GIF ANIMATOR LITE EDITION  que le facilitan gratuitamente gratis de forma gratuita de regalo de manera que no hay que pagar. Este programa (que no sé si he dicho que es freeware) se encuentra en muchos sitios pero, curiosamente no ya en el de ulead.com; así que lo mejor es teclear en cualquier buscador lo que puse antes en mayúsculas, ir a la página donde esté y bajárselo.
¿Ya tiene usted su programa descargado?¿eh? Bien, ahora abra sólo una imagen GIF, póngale nombre al archivo (save as) vg: "DESNUDOARTÍSTICO" (o "tíaentetas") y abra la siguiente. Copie (botón derecho: copy) ésta última y vaya al archivo "DESNUDOARTÍSTICO". Péguele (paste) la segunda imagen. Repita el procedimiento dos veces (hay tres imágenes pero la primera ya la abrimos y la cambiamos de nombre).

Para verlo, dé en "image preview". Si quiere que la chica pasee indefinidamente, en la casilla "delay" ponga "infinite". Y si quiere animar otra cosa...  no ponga dibujos de una chavala para ver cómo se le mueven los pechos, tío marrano.
Pues, hala: ahora ya está usted en disposición de prostituir su arte y sus conocimentos haciendo banners falsos como el de aquí abajo. Enhorabuena.

Si quiere instrucciones más amplias pero sin divertidos dibujines, pinche sin miedo aquí o en el cerdo y lea el completo y simpático tutorial que le convertirá en un animador más grande que Bob Hope. De nada.

relatocontactoenlaceshumorilustraciónir al índice