Lunes 16 de septiembre 2019
Todos los días sale Mañueco exigiendo cosas. O eso ponen en el periódico. Exigir significa pedir imperiosamente algo a lo que se tiene derecho. Así que no saben lo que significa. Ninguno de los dos.
Martes 17 de septiembre 2019
Comenzaron las clases como siempre: con cada vez más interinos, más imprevisión y más sandez. Y llegaron tremendas lluvias. Como empezaron en sitios informativamente interesantes y hasta hubo muertos han dado muchísimo el coñazo. Continuará.

Miércoles 18 de septiembre 2019
Ayuso, Mañueco y Casado parecen verse cada día. Como no se exigen (a pesar de lo que digan) mucho a los demás, ni a sí mismos, ni entre ellos, pues se llevan bien. Mañueco sigue empeñado en sacar el tema del impuesto de sucesiones; por motivos (obvios).
Jueves 19 de septiembre 2019
¡Vamos a nuevas elecciones! ¿¡Quién lo iba a decir?! Ah, yo. Yo lo dije en julio. Muchas veces.
Viernes 20 de septiembre 2019
¿Estamos hartos de que jueguen con nuestro voto? Pues un poco. ¿Hará eso que vuelva a las urnas su puta madre? Pues igual.

Sábado 21 de septiembre 2019
Alejándonos de un bloqueo y metiéndonos en otro. O en el mismo.

Domingo 22 de septiembre 2019
El nivel de bocachanclismo de estos dos personajes hace que, increíblemente, baje aún más el nivel retórico/oratorio, político, ideológico o intelectual de nuestra Comunidad y de España y sigamos moviéndonos en muy poco prácticas natas.