Lunes 7 de octubre 2019
Invierte tu tiempo en convencer a los tontos: son más y se tarda menos. Sep. Así empiezo la semana. Con ese consejo. Es un consejo horrible, pero contrastadamente práctico.

Martes 8 de octubre 2019
La flamante (no sé cuánto tiempo debo seguir calificándola así) consejera de Sanidad, Verónica Casado (la tendré que dibujar al final), afirma alegremente que no es que vayan a cerrar consultorios rurales, sino que se va a mejorar el servicio haciendo que los médicos vayan solo cuando haya gente. Bajo demanda, dice. ¿Le duele alguna cosa o se le acaban las pastillas? Pues llame usted al doctor, que aparecerá al cabo de un rato en su coche, con su taco de recetas, la llave del local, su estetoscopio y un radiador eléctrico. Se supone. O si no, pues una enfermera. Claro, joder. Cuando afirman que no van a cerrar consultorios quieren decir que no los van a derribar.

Miércoles 9 de octubre 2019
Las previsiones económicas que le importan un huevo a todo el mundo. Sobre todo a los que deberían prever tan tremendas borrascas. Están a otra cosa.

Jueves 10 de octubre 2019
Incidiendo en el tema de bajo demanda de la consejera de Sanidad. Que hay unos pocos creyentes, pues se llama al párroco. Que no hay ninguno, pues no se le llama. Es bobada que esté por estar. Habría más ejemplos. 

Viernes 11 de octubre 2019
Y ya dejo el tema. 
Sábado 12 de octubre 2019
Dentro del número de metros cuadrados disponibles en vestíbulos y espacios expositivos de Castilla y León cabría una autonomía pequeña entera.

Domingo 13 de octubre 2019
¿No echaban de menos a Mañueco? Lleva toda la semana sacándose fotos y… nada más. No podíamos terminar sin él. Los sindicatos solo se preocupan por los funcionarios, ya que ellos también lo son o se asimilan. Quieren que se cumpla un acuerdo ya firmado. Ni eso. Se reúnen con Mañueco. Que nada. Que volverán a reunirse. El veintiuno. Por ejemplo. Prisa no hay.