Lunes 10 de febrero 2020
Ya no se inauguran cosas. De hecho Mañueco ya va a los sitios y se hace las fotos sin bolígrafo ni papeles. Solo acude. Y apuesta.
Martes 11 de febrero 2020
Muy rápidamente algunos han pasado a creer que una autonomía más pequeña obtendría más atención e inversiones que una grande y que ese el problema. En primer lugar no se va a conseguir y, en segundo, eso no es así. Retomaremos el tema más abajo.

Miércoles 12 de febrero 2020
Se destapa un millonario robo en la Consejería de Fomento. Se compran doscientos y pico todoterrenos (que no son baratos) y se venden, rompiendo los contratos en pequeños trozos (lo que es ilegal también) para chatarra. Luego la chatarra (que nunca fue tal) se revende por miles de euros. Esto tiene dos años, lo investigó la Guardia Civil, lo llevó al juzgado de instrucción número uno de Ávila, ahora está en Valladolid… A ver en qué acaba la cosa.

Jueves 13 de febrero 2020
De las cosas concretas no se ocupa nadie. Están liadísimos con problemas jerárquicos, estructurales, abstractos e inexistentes. 

Viernes 14 de febrero 2020
Si le dices a otro que es diferente te escuchará, si le dices que es mejor, te creerá y si le dices que hay otros que le tienen manía, se levantará en armas.

Sábado 15 de febrero 2020
El coronavirus se rebautiza y avanza y retrocede por días. La vida, la Liga (y la Champions) continúan.

Domingo 16 de febrero 2020
En León, como no hay más problemas y por motivos, los dos sindicatos, con la complicidad del Ayuntamiento y hasta de la FELE y algunas asociaciones agrarias, han convocado una manifestación para no sé sabe muy bien qué. Yo, creo que lo he dejado claro, no iría con estos atunes, que han demostrado su atolondrada y depredadora negligencia repetidas veces, ni a cobrar una herencia. Pero me remito a la viñeta del viernes.

Actualización: a la charlotada acudió hasta Antonio Silván (aparte de otras veinte o treinta mil personas), que fue consejero de Fomento y Medio ambiente de la Junta y alcalde de León con el PP, joder.