Lunes 3 de febrero 2020
Creo que Igea se ha vuelto a dejar la barba. En tiempo récord. Qué cosas.

Martes 4 de febrero 2020
The natives are restless.
Miércoles 5 de febrero 2020
Viejos amigos. El consejero de Fomento Y Medio Ambiente. Constatan que los acuíferos están llenos de mierda. ¿Por qué será? Nadie lo sabe. El sanchismo, seguramente. A finales de semana surgió un pufo con vehículos de la misma y pintoresca consejería que traerá cola. 

Jueves 6 de febrero 2020
La ministra o vicepresidenta de Transición Ecológica y Despoblación General o algo así. Se llama Teresa Ribera. Le había leído entrevistas sobre la Ley de Costas y otros asuntos. Dando cifras, datos… Creí que era una persona sensata y funcional y que vendría aquí a decir (y hacer) algo útil. Se encontró con los estúpidos sindicalistas de León y solo dijo gilipolleces. JURO que tenía escrita una viñeta laudatoria. Que tuve que cambiar, claro. No aprendo.
Viernes 7 de febrero 2020
Charlas, fotos, nóminas… 
Sábado 8 de febrero 2020
Ignoro cómo se llama exactamente el chiringuito anteriormente llamado Fundación Villalar ahora mismo. Castilla y León no se qué. Sí conozco muy bien a qué se dedican. 

Domingo 9 de febrero 2020
No siento simpatía por los colectivos. Por ninguno en general. Recordemos que los agricultores no se consideran clase trabajadora. Son empresarios. Con conciencia de clase. La mayor asociación agraria (NO es un sindicato) de España, Asaja, con más de 250.000 afiliados y cercano a partidos de derechas como PP, UPN o Ciudadanos, se ha manifestado en repetidas ocasiones en contra de espacios naturales protegidos o contra la subida del salario mínimo interprofesional.